sábado, 24 de agosto de 2013

Camino a la Virgen

El catorce de agosto,  recién comido, con un sol de justicia a las tres y media de la tarde quizás no sea la ruta más aconsejable. Pero si la más deseada por muchos Villarteños, este es mi caso. Dejo el pueblo engalanado para esperar la Virgen  y comienzo como otros años el camino.. 
 

Atajando por la calleja de la ventilla me encuentro esta gamonita en flor me llama atención   



Se ha construido un altar donde dejar a la Virgen en el descanso del puente. Con una placa que reza


En medio del puente, una mirada a la derecha otra a la izquierda. Las nubes que se están formando me dicen que vamos a tener una buena tarde de regreso..

Ya estamos mas cerca, allá esta mi objetivo..   




No resisto caminar al frente sin desviar la mirada a estos cerros dorados por el sol, con estas nubes y cielo azul que me hacen olvidarme del calor abrasador, y me centro en captar estas imágenes que me hacen mas ameno el camino


El ultimo repecho.. Esta aquí encima.. Me paro, me saco la gorra para airear la cabeza, me seco el sudor y sin darme tiempo, acorto por el reguero..


Gracias por permitirme un año más visitarte. Acógenos  bajo la protección de tu manto y guíanos cada día

No hay comentarios: